EMOLTV

Diputado Moreira exige a Ossandón que pida perdón al Presidente Piñera

El parlamentario UDI vuelve a arremeter en contra del ex edil de Puente Alto por sus críticas a La Moneda.

21 de Diciembre de 2012 | 12:50 | UPI

SANTIAGO.- Atento al ingreso del vicepresidente de RN, Manuel José Ossandón, a La Moneda permaneció el diputado UDI Iván Moreira, quien en la víspera había dicho que al ex alcalde de Puente Alto se le deberían cerrar las puertas de Palacio por sus críticas al Presidente Sebastián Piñera.

"Yo estoy aquí esperando ansioso una ceremonia religiosa que habrá en un rato más. Vi pasar un señor con mochila y si me pregunta qué sentí: oh, debe haber venido a pedirle perdón al Presidente por las faltas de respeto que ha tenido", ironizó Iván Moreira.

"Yo creo que uno tiene que respetar al dueño de casa, pero yo no le voy a hacer la campaña. Qué más puedo decir, que estoy esperando una misa y las puertas de La Moneda están abiertas pero hay que ser educados", concluyó el diputado UDI, quien participará de la liturgia ecuménica de Navidad que se realizará en La Moneda.

Por su parte, Ossandón, antes de ingresar con la directiova de RN a La Moneda, dijo a Moreira que "esas son políticas antiguas. Cuando se cierran las puertas es de matones. Vengo tranquilo a reafirmarle lo que siempre he dicho al ministro del Interior".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?