EMOLTV

Delincuentes perpetran "alunizaje" y huyen con $15 millones en especies electrónicas

El ataque ocurrido en un local de La Florida, alertó a su dueño, que llegó al lugar, pero los antisociales ya habían logrado huir.

24 de Diciembre de 2012 | 09:00 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Al menos 15 millones de pesos en especies logró llevarse un grupo de delincuentes que esta madrugada realizaron un "alunizaje" contra una empresa dedicada a la venta de artefactos tecnológicos, en la comuna de La Florida.


El ataque fue perpetrado cerca de las 03:00 horas en el local “Soundmaster”, ubicado en la Avenida Vicuña Mackenna 6419, hasta adonde llegaron los antisociales, los que utilizando una camioneta.


El ataque provocó la activación de las alarmas, que de paso alertaron al dueño del local, quien vive cerca y acudió rápidamente, pero los antisociales ya habían logrado huir.


Pero paralelamente, según fuentes policiales, la víctima también sufrió un intento de robo de uno de sus vehículos, por lo que se presume que se trató de un dato.


Hasta el establecimiento llegaron los funcionarios de la 36ª Comisaría de La Florida, los que realizan diversas diligencias para intentar dar con los antisociales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?