EMOLTV

Presidente Sebastián Piñera visita a los primeros recién nacidos de este 2013 en Quilpué

El Mandatario aprovechó de destacar las ventajas del postnatal de seis meses, tanto para los bebés como para los padres.

01 de Enero de 2013 | 23:23 | UPI
imagen
El Mercurio

VALPARAÍSO.- El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó este martes a Eluney Guerrero Figueroa y Emilia Durán Farfán, las primeras nacidas este 1 de enero en la Región de Valparaíso.


El mandatario llegó al Hospital de Quilpué acompañado de la primera dama de la República, Cecilia Morel, y del ministro de Salud, Jaime Mañalich, con quienes visitó a las familias de las dos menores.


En el lugar, Piñera destacó que "es muy importante que promovamos la vida en nuestro país", aprovechando la oportunidad para comentar el beneficio de postnatal que tendrán ambas familias.


"El postnatal de seis meses va a ser algo muy importante para Eluney y Emilia, ya que les va a permitir estar más cerca de sus padres. De hecho, en el caso de Eluney, ya se pusieron de acuerdo en que los primeros cinco meses el postnatal lo tendrá la madre y el mes restante el padre", agregó el presidente.


El jefe de Estado recibió el 2013 en el palacio de Cerro Castillo de Viña del Mar acompañado de su familia y de su círculo más cercano y ayer compartió con turistas que esperaban el espectáculo pirotécnico de año nuevo en la región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?