Empresarios madereros: "Estamos consternados" por el atentado en La Araucanía

"Rechazamos categóricamente los hechos de violencia ocurridos y que culminaron con el fallecimiento de dos personas reconocidas en la región", señaló La Corporación Chilena de la Madera.

04 de Enero de 2013 | 21:18 | UPI

SANTIAGO.- La Corporación Chilena de la Madera, CORMA, manifestó su rechazo al atentado incendiario que costó la vida del empresario agrícola Werner Luchsinger y su señora en el fundo Lumahue, ubicado en Vilcún, en la Región de La Araucanía.

"Estamos consternados y rechazamos categóricamente los hechos de violencia ocurridos y que culminaron con el fallecimiento de dos personas reconocidas en la región. Solidarizamos con las familias de las víctimas y les hacemos llegar nuestras condolencias por estos terribles sucesos", expresó el presidente de CORMA, Fernando Raga.

Asimismo, Raga manifestó la "urgente necesidad de que las autoridades lleven adelante enérgicas medidas que conduzcan a detener la actuación de grupos extremistas y devolver la paz a la región, permitiendo recuperar el normal desenvolvimiento de la vida cívica".

También el dirigente gremial señaló que solidarizan con todos los gremios productivos, transportistas y agricultores que se han visto afectados por los distintos hechos de violencia que han ocurrido en el último año en la región.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores