EMOLTV

Ossandón cuestiona a Golborne: RN tiene un candidato con más propuestas que imagen

El vicepresidente del partido agregó que Andrés Allamand "enfrentará los problemas que se avecinan en Chile".

19 de Enero de 2013 | 17:32 | Por Pamela Sepúlveda, Emol
imagen

Manuel José Ossandón, vicepresidente de Renovación Nacional.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- En el marco del Consejo General de Renovación Nacional (RN), que se realiza en el Parque Araucano, el vicepresidente Manuel José Ossandón subrayó las cualidades del ex ministro Andrés Allamand.


"Tenemos un candidato con más propuestas que imagen (...) que enfrentará los problemas que se avecinan en Chile", dijo.


En esa línea, y cuestionando el video realizado por su futuro contendor en las primarias del oficialismo, Laurence Golborne, el ex edil sostuvo que su partido "tiene más posibilidades de ganar" en dicho proceso.


"Sabemos que las ventajas son evidentes, que nuestro candidato cuenta con la esencia de RN (...) Nuestros socios descubrieron que 'es posible', es posible ganarle a ella (MIchelle Bachelet), pero yo creo que se equivocaron de protagonista", añadió.


Ossandón sostuvo además que la Coalición por el Cambio continuará a la cabeza del Ejecutivo, pese a los intentos de la Concertación por volver a La Moneda.


"Vamos a seguir siendo Gobierno, que escuchamos lo que quiere la gente de Chile, sin importar partido político", enfatizó.


No obstante, reconoció que la gente no nos quiere (como Gobierno), porque no se consideró a los partidos (políticos)", a pesar de que "tenemos a un Presidente (Sebastián Piñera) realizador con buenas cifras económicas y honesto".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?