Presidentes Fernández, Humala y Morales serán los próximos en llegar al país para la cumbre Celac-UE

El primero en arribar a Chile durante hoy sábado será el Mandatario boliviano, cuya llegada está programada para las 11:15 horas.

26 de Enero de 2013 | 10:09 | UPI

Morales es uno de los 43 jefes de Estado que estará presente en la cumbre.

Sergio Riobo, La Segunda

SANTIAGO.- La Presidenta de Argentina, Cristina Fernández; el Presidente de Perú, Ollanta Humala; y el Presidente de Bolivia, Evo Morales- mandatarios de los tres países que limitan territorialmente con Chile- arribarán este sábado al país para participar de la Cumbre Celac-UE.


Según detalló la Presidencia, el primero en pisar suelo nacional esta jornada será Evo Morales, cuya llegada está programada para las 11:35 horas.


En tanto, Cristina Fernández tiene programado llegar a las 12:30 horas y Ollanta Humala estaría en Chile a las 15:15 horas.


Todos participarán de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea, Celac-UE, que reúne a 43 jefes de Estado y de Gobierno, entre este sábado 26 y el lunes 28 de enero, bajo la consigna: "Alianza para un desarrollo sustentable: promoviendo inversiones de calidad social y ambiental".

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores