PDI detiene a banda especializada en robo de camiones

Dos de los cinco sujetos detenidos son menores de edad. La policía tuvo que realizar una persecución para poder capturar a los delincuentes.

26 de Enero de 2013 | 11:38 | UPI
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Pudahuel -en el marco de una indagación por robo de camiones en el sector empresarial de la comuna desde noviembre del 2012- detuvo a cinco personas tras una persecución que se inició en Américo Vespucio con la Ruta 68.


Los oficiales de la Bricrim se encontraban realizando un seguimiento a un vehículo sospechoso, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga iniciando una persecución que culminó en Las Rejas con Alameda.


En el lugar se logró la detención de cinco sujetos entre 16 y 29 años, de los cuales dos son menores de edad, quienes serán formalizados por robo con intimidación, robo con intimidación frustrado, receptación, falsificación de instrumento público (placas patente) y lesiones leves y amenazas en contra de personal institucional.


Un sexto integrante de la banda logró fugarse, pero se encuentra totalmente identificado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores