Auto en que viajaba gendarme choca en San Miguel: 3 personas heridas

Personal policial investiga la responsabilidad del funcionario penitenciario en el hecho.

29 de Enero de 2013 | 09:54 | Por Francisco Águila V., Emol
Gentileza de José Recabal

SANTIAGO.- Tres personas resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que iban fuera impactado por un segundo, presuntamente conducido por un funcionario de Gendarmería, en la comuna de San Miguel.


El accidente ocurrió pasadas las 03:30 horas, en la intersección de la Avenida Santa Rosa con calle Carlos Silva Vildósola, cuando un Chevrolet Corsa  viajaba por la segunda calle de oriente a poniente.


Según indicó el capitán de Carabineros Enzo Funes, oficial de ronda de la Prefectura Sur, al llegar a la citada esquina dicho vehículo impactó a un Kia Cerato, el que terminó a menos de un metro de un cerco perimetral.


En el auto iban tres personas, las que quedaron con heridas de diversa consideración, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco y ex Posta Central, donde quedaron internados sin riesgo vital.


Posteriormente y según vecinos del sector, un tercer vehículo pasó a buscar a los ocupantes del auto causante del accidente y huyeron del lugar.


El capitán Funes reveló que después del accidente, un funcionario de Gendarmería denunció que le habían robado su auto Chevrolet Corsa.


Éste es el mismo que participó en el choque y en el cual se encontró una placa identificatoria del funcionario, que presentaba hálito alcohólico y finalmente reconoció que él iba conduciendo el auto, lo cual debe ser aclarado.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores