OS-9 detiene a presunto involucrado en intento de asalto a Roberto Gutiérrez

De acuerdo a lo informado a Emol, se trataría del conductor del vehículo que interceptó al futbolista, quien fue encontrado en la comuna de Maipú.

29 de Enero de 2013 | 17:53 | Por Francisco Águila V., Emol
Las Últimas Noticias

SANTIAGO.- A un día de ocurrido el intento de asalto del futbolista Roberto Gutiérrez, efectivos del OS-9 de Carabineros ya detuvieron a un primer sospechoso.


Se trataría del conductor del auto marca Chevrolet modelo Corsa color negro, que según el deportista interceptó en la intersección de la Costanera Norte con la Ruta 68 en la mañana del lunes.


Según indicaron a Emol fuentes del caso, el presunto involucrado en el hecho fue ubicado a las 16:30 horas en la comuna de Maipú gracias a la patente del vehículo que fue anotada por el propio jugador una vez ocurrido el incidente, además del análisis de cámaras y las versiones de testigos.


El hombre fue trasladado hasta el cuartel del OS-9 en la comuna de Ñuñoa, donde está siendo interrogado por el equipo que investiga la denuncia.


Paralelamente, otro grupo de policías especializados se encuentra en la casa del sujeto realizando un allanamiento.


Hasta esta hora no se ha entregado la identidad del sujeto y se espera que durante las próximas horas se confirme si tuvo participación o no en el ataque al futbolista.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores