Auto arrolla a grupo de ciclistas en Aysén: Un menor muerto y 14 heridos

Dos de los deportistas lesionados permanecen en estado crítico. Se desconocen las causas del accidente.

31 de Enero de 2013 | 07:04 | Emol

Éste era el vehículo en que se desplazaba el irresponsable conductor.

Vía Twitter (@tteinforma)

SANTIAGO.- Un grave accidente se registró esta mañana en la Región de Aysén, luego que un auto arrollara a un grupo ciclistas al interior del túnel Farellones, dejando uno de ellos fallecido.


Desde el Hospital Regional de Coyhaique confirmaron a Emol, que la víctima fatal se trata de Jonathan Lendway Verdugo (17), mientras que otros 14 deportistas fueron ingresados con diversas lesiones, dos de los cuales se encuentran en la UCI. Estos últimos fueron identificados como Fabián Vargas Campos y Natalia Luna Carrasco.


Según informó a este medio el mayor de la 1ª Comisaría de Coyhaique, César Bobadilla, el accidente se produjo al interior del túnel que une las localidades de Coyhaique y Puerto Aysén, cuando el conductor del vehículo ingresó en sentido contrario al paso de los ciclistas.


El oficial añadió que de acuerdo a testigos del accidente, el hombre se desplazaba con las luces apagadas y bajo los efectos del alcohol, lo que se está investigando. Sin embargo, el uniformado confirmó que al interior del auto se hallaron latas de cerveza.

El hombre fue detenido y trasladado hasta el recinto asistencial para constatar lesiones y realizarse la alcoholemia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores