Vecinos dicen que secuestrador de un niño en EE.UU "no tiene consideración por la vida"

El hombre mantiene a un niño de cinco años encerrado en un búnker subterráneo desde este martes en Midland, Alabama.

02 de Febrero de 2013 | 19:53 | Agencias

El secuestrador se llama Jimmy Lee Dykes y es un ex camionero de 65 años.

AFP
ALABAMA.- El secuestro de un niño de 5 años en Midland, Alabama, se mantiene durante cuatro días sin que el FBI ni las autoridades locales consigan negociar con el hombre atacante. Vecinos han entregado detalles del búnker subterráneo donde se encuentran.

Pese a que hoy se consiguió el ingreso de libros para colorear y medicamentos para el pequeño Ethan, no se han advertido señales de liberación por parte del secuestrador Jimmy Dykes Lee.

La comunicación con la poilicía se produce a través del tubo de ventilación del lugar.

Vecinos de Dykes han asegurado que todo era "una bomba de tiempo " y que la presencia del hombre fue una constante preocupación en el sector.

"Yo sé que él no tiene consideración por la vida humana, o cualquier otra forma de vida", dijo Ronda Wilbur, habitante del terreno contiguo al secuestrador.

Wilbur agregó que posiblemte el secuestro se estuvo preparando durante mucho tiempo, puesto que Dykes creó el búnker en pocos meses y muy hermético.

Aún se desconocen las razones del secuestro y se investiga alguna hipotética relación con el menor.

El incidente comenzó este martes cuando Dykes subió a un autobús escolar exigiendo tomar el control de los niños. Cuando el conductor se negó, el hombre lo baleó y tomó posesión del niño de 5 años.

Por el momento, no se ha registrado algún daño al menor, pese a que la policía lo escuchó llorar y llamar a sus padres  días atrás.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores