Esval comienza a reponer parcialmente el suministro de agua en la V Región

En Los Andes y Calle Larga ya comenzó la reposición del servicio, en tanto Quilpué, Villa Alemana y un sector específico de Viña del Mar no tendrán agua hasta la mañana del domingo.

09 de Febrero de 2013 | 22:58 | Emol
Héctor Aravena
SANTIAGO.- Esval informó que la disminución de los niveles de turbiedad del agua de los ríos de la zona permitió que a las 19:00 hrs. comenzara la reposición de suministro en las comunas de Los Andes y Calle Larga.

En tanto, Quilpué, Villa Alemana y un sector específico de Viña del Mar no tendrán agua hasta la mañana del domingo.

El gerente general de la empresa, Francisco Ottone, dijo que se “está monitoreando minuto a minuto la situación para poder informar a nuestros clientes con la mayor anticipación posible la acciones que estamos siguiendo”.

Ottone agregó que los ríos Putaendo y Maipo presentan altos niveles de turbiedad, por lo que se monitorea la situación del caudal para analizar si se toman nuevas acciones. Sin embargo, dichas plantas trabajan hasta ahora de forma normal.

El ejecutivo agradeció la colaboración de la ciudadanía, porque “estamos conscientes que cortes como éstos traen una serie de inconvenientes para muchas familias, pero contamos con su comprensión y apoyo en esta situación de emergencia”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores