Responso a víctimas de Tomé será a las 11:00 hrs del lunes en estadio de Rancagua

El edil de la comuna indicó, además, que se contempla instaurar un memorial de reconocimiento en el reducto deportivo a los denominados "mártires celestes".

10 de Febrero de 2013 | 22:17 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

Un multitudinario adiós tendrán los barristas de O'Higgins fallecidos en el Biobío.

El Mercurio

SANTIAGO.- A las 11:00 horas de este lunes se realizará un responso fúnebre en el estadio El Teniente de Rancagua, para despedir a diez de las 16 víctimas del accidente ocurrido la madrugada de ayer sábado en la cuesta Caracoles de Tomé.


El alcalde de la ciudad, Eduardo Soto, indicó a Emol que la misa será oficiada por el sacerdote Bernardo Silva.


"En el recinto habrá sólo diez féretros, ya que cuatro fueron sepultados hoy. El chofer fue velado en privado por su familia, al igual que uno de los pasajeros que residía en Requínoa", señaló el edil.


Asimismo, sostuvo que mañana en la tarde comenzarán los trabajos de remodelación del reducto deportivo en donde O'Higgins oficia de local, por lo que no descartan que se levante un memorial para recordar a los fallecidos hinchas.


Para el responso los cercanos a las víctimas serán ubicados en el sector norte de El Teniente, que es donde está la galería en la que tradicionalmente se instala la hinchada celeste.

Durante este domingo, cientos de personas llegaron a expresar sus condolencias a los velatorios que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores