Aguas Andinas anuncia que suministro se encuentra totalmente restablecido en toda la RM

De acuerdo a lo informado por la empresa, la restitución se materializó a las 19:00 horas, una hora antes de lo presupuestado.

10 de Febrero de 2013 | 20:06 | Emol
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La empresa Aguas Andinas comunicó que desde las 19:00 horas de este domingo el suministro de agua se encuentra totalmente restablecido en toda la Región Metropolitana, luego del corte que afectó a 25 comunas.

Según lo explicado desde la entidad a Emol, la reposición se realizó una hora antes de lo presupuestado en su momento. Además, ya están solucionados los problemas asociados a los altos niveles de turbiedad que presentó el río Maipo.


Sin embargo, en algunos condominios y/o edificios el servicio podría tardar en reanudarse y se normalizaría en poco tiempo.  


Cabe recordar que la empresa había tenido que dejar no operativas 16 de sus plantas que proveen gran parte del abastecimiento en la Región Metropolitana, lo que en su momento afectó a 4 millones de personas.

Este domingo, luego de la paulatina reposición del servicio, 220 mil clientes de la capital se encontraban sin el vital elemento. La medida adoptaba ayer por Aguas Andinas se debió al estado en el que se estaban presentando las aguas en los ríos alimentadores.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores