Veraneantes encuentran cuerpo sin vida en las aguas del río Itata

El hallazgo fue realizado por un grupo de jóvenes que acampaban en el sector. Se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que se trataría de un turista extraviado hace unos días.

20 de Febrero de 2013 | 12:26 | Emol

La Unidad de Rescate de Bomberos de Quillón y Carabineros sacaron el cuerpo del río (Foto archivo).

El Mercurio

CHILLÁN.- Un cuerpo sin vida fue encontrado en las últimas horas en las aguas del Río Itata, en el sector de Liucura Bajo de Quillón, en la Región del Biobío.


El hallazgo fue realizado por un grupo de jóvenes que se encontraban vacacionando en el Camping Los Boldos, ubicado en la rivera del río.


Éstos divisaron un bulto extraño en el agua, por lo que solicitaron un bote para dirigirse al lugar. Al llegar se percataron de que se trataba de un cuerpo, por lo que dieron aviso a Carabineros, infomó Soychillán.cl.


Hasta el lugar concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos de Quillón, junto a personal de Carabineros de la Tenencia de Quillón, quienes sacaron el cuerpo del río.


Por instrucción de la Fiscalía de Bulnes, éste fue derivado al Servicio Médico Legal de Chillán, donde se realizarán las pericias correspondientes.


Según informaciones entregadas por lugareños, el cuerpo podría corresponder a un turista que se habría extraviado hace algunos días, sin embargo, la identidad de la persona aún no ha sido entregada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores