Este viernes concluyó traslado de vehículos robados desde Bolivia a Chile

En total fueron 251 los automóviles los que se movilizaron desde la localidad boliviana de Lagunas al Complejo Fronterizo de Chungará, en territorio chileno.

22 de Febrero de 2013 | 20:19 | Emol
Ministerio del Interior

SANTIAGO.- El Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó que hoy concluyó el proceso de internación hacia nuestro país de un numeroso grupo de vehículos robados que se encontraban en Bolivia.

La autoridad calificó como un éxito la operación que permitió trasladar un total de 251 vehículos desde la localidad boliviana de Lagunas al Complejo Fronterizo de Chungará, en territorio chileno. Esto, gracias al trabajo que lideró el Ministerio del Interior y que comprometió a Carabineros; PDI;  Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Servicio de Aduanas.

De esta forma, los automóviles quedaron a disposición del Ministerio Público para ser devueltos a sus propietarios.

El gobierno de Bolivia informará en los próximos días a través de su Cancillería, respecto de la ubicación de otro grupo de cerca de 200 vehículos que también serán devueltos a las autoridades chilenas.

El 13 de febrero pasado, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, viajó hasta el Complejo de Chungará, en la Región de Arica y Parinacota, para encabezar la delegación de autoridades nacionales que recibió esta primera partida de automóviles devueltos por Bolivia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores