Joven se mantiene grave tras ser baleado en la cabeza en Osorno

El autor del disparo se encuentra prófugo. La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para dar con su paradero.

24 de Febrero de 2013 | 16:42 | Emol

El autor del crimen se dio a la fuga luego de lanzar el arma al rìo Damas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un joven de 18 años, de iniciales G.J.U.H., se encuentra en riesgo vital luego de recibir un disparo en la zona frontal de su cabeza sin salida del proyectil, en la ciudad de Osorno. Aunque la causa del ataque se desconoce, la Policía de Investigaciones del lugar realiza una intensa búsqueda para conocer el paradero del agresor.


La situación que se produjo en la madrugada de ayer sábado -aparentemente, cuando la víctima salía de un local nocturno tuvo como resultado la huida del autor del disparo, luego de que lanzó su arma al río Damas.


Hasta el momento, G.J.U.H. se mantiene internado en estado grave en el Hospital Base de Osorno.


Todos los antecedentes del caso fueron enviados al Ministerio Público, organismo que dio la orden de ejecutar todos los peritajes correspondientes, hasta esclarecer el hecho y capturar al responsable.

El suceso se suma al caso ocurrido en Iquique donde un adolescente de 17 años, de iniciales K.T.C., murió este sábado, luego de recibir un balazo en su cabeza en las afueras de una discoteca.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores