Menor de seis años y su madre mueren tras accidente de tránsito en Mejillones

Según datos recabados por Emol, el hecho ocurrió luego que el conductor del vehículo donde iban las víctimas fatales se quedara dormido y volcara a un costado de la Ruta A-1.

03 de Marzo de 2013 | 16:01 | Emol
Vía Twitter (@RNE288Jaime)

SANTIAGO.- Un menor de edad y su madre fallecieron esta tarde en la segunda región, tras un accidente de tránsito en la Ruta A-1, que conecta a las ciudades de Antofagasta y Tocopilla.


Desde la tenencia de Carabineros de Mejillones precisaron a Emol que el hecho habría ocurrido luego que el chofer del vehículo donde iban las víctimas, un station wagon Peugeot, se quedara dormido y volcara a un lado del camino.


El conductor fue individualizado con las iniciales A.H.C.G. (57), quien fue aprehendido por los funcionarios de la policía y, por orden de la fiscalía, será presentado este lunes al control de detención por su responsabilidad en el hecho.  


Respecto a las personas fallecidas, se indicó que se trata de un niño de 6 años, quien murió en el mismo lugar del accidente, en el kilómetro 47 de la citada ruta.


En tanto, la mamá del menor, de 26 años, dejó de existir cuando era atendida en el hospital de Mejillones.


Personal policial de la SIAT de Antofogasta realizará los peritajes, con el fin de determinar las causas exactas del accidente, donde no habrían participado otros vehículos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores