Joven gendarme muere atropellado por un auto en Autopista Central

El uniformado habría cruzado la vía por un lugar no habilitado y fue impactado por vehículo que posteriormente se dio a al fuga. Además, tres automóviles colisionaron entre sí y Carabineros decomisó armas y miguelitos en uno de ellos.

05 de Marzo de 2013 | 09:12 | Emol
Christian Zúñiga, El Mercurio
SANTIAGO.- Un gendarme de 19 años, identificado con las iniciales S.A.M.T, falleció esta noche tras ser atropellado por un vehículo en la Autopista Central.

El uniformado habría cruzado la pista por un sector no habilitado, siendo impactado por el automóvil que posteriormente se dio a la fuga, sin que aún pueda ser localizado, según informa Radio Bío Bío.

El joven gendarme recibió los primeros auxilios en el lugar del accidente, siendo trasladado a la Posta 3, lugar en el que murió producto de un paro cardiorrespiratorio.

A raíz de este accidente, Carabineros cortó el tránsito y momentos después se produjo una nueva emergencia ya que tres vehículos colisionaron en el mismo lugar, señala la misma emisora.

Al ser revisados los automóviles, efectivos policiales decomisaron armas de fuego y miguelitos, pero los seis ocupantes de este vehículo se dieron a la fuga.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores