Laurence Golborne condena ataque a sede de su comando durante marcha no autorizada

El abanderado presidencial de la UDI señaló enfático que "a los violentistas hay que aislarlos".

07 de Marzo de 2013 | 17:07 | Emol
Comando Laurence Golborne

SANTIAGO.- El abanderado presidencial de la UDI, Laurence Golborne, condenó el ataque que sufrió la sede de su comando a manos de un grupo de encapuchados en el marco de la marcha estudiantil no autorizada que se llevó a cabo este jueves.


"A estos violentistas tenemos que aislarlos, tenemos que poder identificarlos y someterlos a la justicia, que es lo que corresponde", indicó el ex ministro de Obras Públicas.


Golborne lamentó lo ocurrido en el inmueble de calle Rancagua y fue enfático en señalar que "destruir la propiedad pública y privada, y por esa vía tratar de imponer sus puntos vista no es el camino y nosotros vamos a seguir trabajando con más fuerza, recorriendo todo Chile para tener un segundo gobierno de la Coalición por el Cambio que nos permita erradicar definitivamente la violencia en nuestras calles".


"A esas personas que creen en la violencia. A esas personas que creen que por esa vía nos van a amedrentar, tengan claro. Vamos a seguir trabajando con más fuerza, con más entusiasmo, porque aquí no queremos que la violencia se apodere de nuestro país", sentenció.


En ese sentido, hizo un llamado al diálogo y "al contraste de ideas", ya que es "lo que hace grande a un país". 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores