Claudio Orrego: Si viene Bachelet la esperamos con los brazos abiertos

El candidato presidencial de la falange dice no temerle a una posible postulación de la ex Mandataria e incluso ve factible vencerla en una primaria.

09 de Marzo de 2013 | 13:42 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El precandidato presidencial Claudio Orrego (DC) afirmó este sábado que no le teme a ninguna candidatura, y que espera competir lealmente contra la ex mandataria Michelle Bachelet, si ella decide volver a postular a La Moneda.

Estas declaraciones las realizó en el marco de una conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el cerro Santa Lucía.

El ex alcalde de Peñalolén fue claro en sostener que "se le puede ganar a Bachelet, nada es imposible en política, hay cosas que son más difíciles que otras, y esta es una vereda difícil. No estamos para derrotar una persona, estamos para mostrarle a Chile que hay alternativa y que Chile tiene que atreverse no solo a mirar al pasado, sino también mirar al futuro".

Agregó que "nuestra candidatura no gira en torno a ningún candidato en particular. Nosotros recibimos con los brazos abiertos a todos los candidatos y a las candidatas. Si viene la ex presidenta Bachelet, le decimos desde acá que la esperamos con los brazos abiertos. Vamos a competir lealmente porque lo que queremos no es derrotar una persona, sino derrotar a la derecha que creemos ha hecho un mal gobierno para Chile, y merecemos una mejor alternativa".

Además, a los adversarios de derecha les hizo un llamado, expresando que la pelea "no es contra ustedes, es contra la injusticia, contra el abuso, contra el centralismo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores