Cliente de minimarket en riesgo vital tras brutal golpiza de delincuentes

La víctima fue confundida con un guardia del establecimiento por los antisociales, que lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza, resultando con fractura de cráneo.

11 de Marzo de 2013 | 09:27 | Por Francisco Águila, Emol

Ocurrió en avenida Colón con Medinacelli.

Harold Castillo, El Mercurio
SANTIAGO.- Con riesgo vital se encuentra un hombre de 60 años que fue brutalmente golpeado por un grupo de delincuentes que anoche asaltó un local de la cadena "Big John", en la comuna de Las Condes.

Se trata de José Carilao Pinto, quien trabaja como guardia de seguridad en la empresa "Chilefilms" y pasadas las 22:00 horas de ayer se encontraba realizando compras en el local ubicado en la esquina de avenida Colón con Medinacelli.

Hasta allí llegaron cuatro sujetos que intimidaron a los encargados y clientes del lugar para sustraer unos 450 mil pesos y según versiones policiales, habría sido confundido por los delincuentes que lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza, causándole una fractura craneal.

Tras el asalto, los antisociales huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta la Clínica Las Condes donde se mantiene internado.

De acuerdo a las primeras informaciones, los antisociales buscaban una caja fuerte, la que encontraron pero no pudieron abrir, por lo que no se descarta que éstos hubiesen recibido un dato.

Los sujetos también robaron a dos cajeras antes de huir del establecimiento que, según se informó, ha sido asaltado unas seis veces en los últimos dos años.

Carabineros de Las Condes ya iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los antisociales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores