Allamand y anuncios de Piñera: "La Concertación va a estar en contra de todo lo que haga el Gobierno"

Frente a las crítica de sectores de la oposición, el candidato presidencial de RN respaldó que el Ejecutivo decidiera entregar un bono de $40 mil y que se acelere la discusión por el salario mínimo, para que éste supere los $200 mil.

11 de Marzo de 2013 | 11:45 | Emol

SANTIAGO.- Tras los anuncios que hizo anoche el Presidente Sebastián Piñera, respecto de entregar un bono de 40 mil pesos a familias vulnerables y de clases media, además de acelerar la discusión del aumento del salario para que supere los 200 mil pesos, el candidato presidencial de RN, Andrés Allamand, apoyó las medidas en medio de las críticas de la Concertación.

"A esta altura ya va a quedar muy claro que la Concertación va a estar en contra de todo lo que haga el gobierno, aunque sea tan claro que beneficia a muchas familias chilenas", indicó el ex ministro de Defensa en radio Agricultura.

"Si ellos consideran que es una mala idea, tienen todo el derecho del mundo de votar en contra de estos dos proyectos", dijo el pre candidato presidencial oficialista.

Allamand también abordó la próxima campaña presidencial, en la que el país, señaló, "va a tener que resolver: o volvemos atrás con el gobierno de la Concertación, o perseveramos en este camino de progreso y avances".

"Yo no creo que los chilenos vayan a elegir a Michelle Bachelet, pero yo creo que una cosa es la opinión personal de la ex Presidente, y otra cosas es la opinión de lo que fue su gobierno y del elenco que la representa", graficó.

Con respecto a lo realizado por le gobierno de Piñera en estos tres años, el candidato presidencial destacó que "el gobierno ha hecho la pega, lo ha hecho bien y tenemos que seguir adelante. Hay cosas que hay que corregir para que Chile tenga un país con niveles de seguridad que se merece, pero de que hay avances, hay avances".

Finalmente, aseguró que los desencuentros con Laurence Golborne ya quedaron atrás. "Nosotros dimos vuelta la hoja hace bastante semanas", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores