Detienen a delincuentes que volcaron en una camioneta en la que huían tras cometer un robo

El hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas de este miércoles, cuando personal de Carabineros inició una persecución que concluyó en Quilicura.

13 de Marzo de 2013 | 11:33 | Emol

SANTIAGO.- Personal de Carabineros detuvo la madrugada de este miércoles a cuatro delincuentes tras una persecución que concluyó en la comuna de Quilicura con el volcamiento de la camioneta en la que se trasladaban.


Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas, cuando los uniformados divisaron una camioneta con cuatro ocupantes y cargada con materiales de construcción que circulaba en contra del sentido del tránsito a gran velocidad, en la intersección de calles General Mackenna con Guardia Marina Riquelme.


Tras ello, se inició una persecución que terminó  en la comuna de Quilicura, cuando el vehículo  volcó en calle Santa Luisa con San Martín al colisionar con un muro de contención.


Los individuos  fueron identificados  como  Juan Carlos Reyes, Oscar Raúl Valencia, Cristofer Marcial Bruce y Wilder Jara Escudero -este último de nacionalidad peruana-, todos con amplio prontuario policial.


En el lugar  se recuperó  un revolvedora, una compactadora y otras especies que anteriormente  habían robado desde una casa comercial de ventas de especie agrícola,  ubicada en calle San Pablo 2526, en la capital. 


Los detenidos  fueron trasladados el hospital San José.  Posteriormente, el padre de uno de los imputados, quien  es propietario de la camioneta, llegó hasta  la 1ra. Comisaría señalando que ésta fue sustraída por su hijo Juan Reyes Tejero.


Los imputados y los medios de pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores