Joven se enfrenta a delincuentes que asaltaron su casa en La Cisterna

Alejandro Opazo logró desatar sus amarras y forcejeó con los antisociales que lo golpearon con la culata de una pistola.

13 de Marzo de 2013 | 13:43 | Por Francisco Águila Vega, Emol

SANTIAGO.- Carabineros de La Cisterna busca a dos delincuentes que anoche asaltaron a una familia de esa comuna y fueron enfrentados por una de sus víctimas, a quien golpearon para huir.


El hecho ocurrió pasadas las 23:30 horas, en la calle Ciencia, cuando los antisociales saltaron la reja perimetral y luego ingresaron a la vivienda, donde se encontraba Sonia Aldunce, su esposo y su hijo Alejandro.


Los delincuentes los amenazaron y luego los  amarraron con cables para después recorrer la casa en busca de artículos de valor y exgían dinero a los afectados.


Mientras eso ocurría, el joven Alejandro Opazo logró desatarse y enfrentó a los sujetos, con quienes forcejeó, hasta que lo golpearon en la cabeza con la culata de la pistola que llevaban, sangrando profusamente.


Aldunce sostuvo que en ese momento temió por la vida de su hijo "Estaba muy asustada porque pensé que iban a apuñalar o a disparar a mi hijo y ¿qué iba a hacer yo?", sostuvo.


Finalmente, los antisociales huyeron del lugar con unos 700 mil pesos en especies mientras la familia afectada reclamó que tienen un sistema de alarma municipal que no funcionó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores