Detective protagoniza accidente y provoca congestión en Costanera Norte

Se trata de un funcionario de la Bicrim de Renca, quien perdió el control del vehículo que manejaba. Posteriormente, se produjo una segunda colisión en la pista contraria.

14 de Marzo de 2013 | 08:48 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Una intensa congestión vehicular se produce a esta hora en la autopista costanera norte debido a un accidente de tránsito protagonizado por un funcionario policial que terminó en volcamiento ocurrido esta madrugada.


El hecho se registró pasadas las 6 de esta mañana cuando un detective de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Renca identificado como Nelson Flores Díaz viajaba de oriente a poniente cuando ingresó a la autopista en el kilómetro 18 de la ruta proveniente de la Autopista Central, donde por causas que se investigan, perdió el control de la máquina.


A raíz de lo anterior chocó contra la barrera de contención central, producto del golpe se devolvió a la pista y termina colisionando en el otro extremo de la vía, donde finalmente se vuelca.


Paralelamente, luego de este accidente, se produjo una segunda colisión, esta vez en la pista contraria, luego que un vehículo chocara con la barrera de contención que se desplazó producto de la primera colisión.


Tras el accidente, el funcionario policial fue trasladado al hospital de Carabineros, donde se mantiene internado, mientras que personal de la autopista mantiene habilitada dos pistas en circulación en ambos lados de la vía.


Según lo informado por la subcomisario de la Bicrim de Renca Carolina Montenegro, Flores Díaz se dirigía a realizar decretos judiciales a la unidad cuando protagonizó el accidente. Producto de ello, se encuentra en observación, pero fuera de riesgo vital.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y compañeros de trabajo del detective afectado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores