Senadora Ena Von Baer y regreso de Bachelet:: "Se cumplieron los sueños de muchos"

La legisladora de la UDI sostuvo, además, que a la Concertación la ve "dividida".

16 de Marzo de 2013 | 14:44 | Emol

''Regreso de Bachelet determina la competencia'', afirmó la senadora UDI.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- La senadora por Santiago Oriente y militante de la Unión Demócrata Independiente, Ena Von Baer, expresó que la inminente llegada a Chile de la ex presidenta, Michelle Bachelet, "cumple el sueño de muchos".


"Ella es la candidata de la Concertación, es la persona, todos la estaban esperando. Como que se cumplieron los sueños de muchos con su regreso", expresó en una entrevista al canal de noticias 24H.


A lo anterior agregó: "Hay que preguntar cuál es el proyecto. Lo único que sé es que hay una Concertación que veo dividida en el Congreso entre lo que representa, por ejemplo, Claudio Orrego o Andrés Velasco, pasando por un tremendo abanico de ideas hasta llegar al Partido Comunista".


Asimismo, la ex ministra indicó que la entrada de Bachelet a la contienda política actual del país "cambia el escenario, lo que me parece bien, ya que podrá entrar en el debate y resolver una duda que tienen todos los chilenos, de por qué quiere volver a ser presidenta de Chile".


Por último, Von Baer sostuvo que "el regreso de Bachelet determina la competencia", argumentando que debido a las gestiones realizadas confía en la continuidad de su sector en La Moneda.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores