Justicia declara la quiebra de la Universidad del Mar

La noticia fue dada a conocer a los alumnos hoy por el rector de la casa de estudios, quien los llamó a la calma y a "seguir avanzando a pesar de las múltiples dificultades que otros han puesto".

16 de Marzo de 2013 | 13:03 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El primer Juzgado Civil de Viña del Mar finalmente adoptó ayer la decisión de declarar en quiebra a la Universidad del Mar y designó como síndico a María Loreto Ried Undurraga y a Francisco Cuadrado como suplente.

La noticia fue dada a conocer a los estudiantes por el rector de la Universidad del Mar, Patricio Galleguillo, quien mediante una declaración pública dijo que “los alcances, procedimientos y acciones a realizar serán debidamente comunicados a todos ustedes una vez que sea notificada ésta condición y se realice el primer contacto con la Sra. María Loreto,  el cual debiera ser durante la próxima semana”.

La autoridad universitaria agregó que por ahora continuará en sus funciones con el objetivo de mantener los procedimientos definidos por la Rectoría Nacional.

Galleguillos también llamó a la calma a los estudiantes y los invitó a “seguir avanzando a pesar de las múltiples dificultades que otros han puesto”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores