Estudiante de medicina lleva cinco días desaparecido en Antofagasta

Luego que se le perdiera el rastro a Leonardo Cerpa, su auto apareció estacionado en un mall. La policía ha recorrido la ciudad y zonas costeras con el fin de recabar alguna pista.

17 de Marzo de 2013 | 17:54 | Emol

A través de las redes sociales los cercanos al licenciado en medicina han difundido su imagen.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- Efectivos de carabineros de Antofagasta se encuentran realizando labores de búsqueda para dar con el paradero de Leonardo Antonio Cerpa Glaser (26), estudiante de medicina al cual se le perdió el rastro el pasado martes 12 de marzo.


Durante hoy domingo, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros ha ejecutado un rastreo por el sector costero de la ciudad, según consigna el sitio SoyChile.cl.


La última persona con la que Leonardo tuvo contacto fue su hermana, de quien se despidió al salir de la casa señalándole que iba a buscar a un amigo. No obstante, corroboraron que nunca se dirigió hasta ahí.


Conforme a datos otorgados por testigos, se supo que cerca de las 16:00 horas el futuro médico acudió hasta una farmacia.


Al día siguiente, su automóvil blanco marca Volvo fue hallado en el estacionamiento de un mall junto a sus documentos. Cercanos, además, señalan que su celular figuró encendido hasta cerca de las tres de la madrugada.


Al momento de su desaparición el estudiante vestía polera gris, bermuda beige y zapatillas plomas con aplicaciones rojas. Cercanos indicaron también que sólo le restaba cursar su internado para recibirse de médico.


Tanto carabineros como la Policía de Investigaciones continuarán los trabajos de búsqueda para dar con su paradero. Del mismo modo, a través de las redes sociales sus compañeros y familiares iniciaron una campaña de difusión de su fotografía con el objetivo de encontrarlo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores