"Chamagol" González denuncia intento de asalto en el sector oriente

El actual delantero de Palestino fue seguido por los antisociales que pincharon uno de los neumáticos de su vehículo. Sin embargo, logró huir.

20 de Marzo de 2013 | 11:30 | Por Francisco Águila V., Emol
LUN

SANTIAGO.- El futbolista Sebastián González denunció que un grupo de delincuentes intentó asaltarlo, mientras se desplazaba en su automóvil entre las comunas de Providencia y Las Condes.


De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se registró en horas de anoche, cuando el actual jugador de Palestino se detuvo en el semáforo de avenida Santa María con Los Leones.


Allí, uno de los antisociales, que viajaban en moto, fue hasta su vehículo y le pinchó uno de los neumáticos, con el fin de que se detuviera.


Pero el ex seleccionado decidió seguir para evitar el asalto, tomando avenida Kennedy hacia el oriente, por donde fue seguido por los delincuentes. Eso, hasta que ingresó al hotel Hyatt para solicitar ayuda, lo que obligó a los sujetos a huir.


Tras el hecho, el futbolista acudió hasta la 17ª Comisaría de Las Condes, con el fin de realizar la denuncia ante Carabineros, los que ya iniciaron las diligencias para aclarar lo ocurrido.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores