Más de tres mil mujeres competirán mañana en el She Runs Santiago 2013

Con motivo de la corrida el tráfico será intervenido para quienes transiten por avenidas Bicentenario, Nueva Costanera y Vitacura, entre otras calles del sector oriente de la capital.

23 de Marzo de 2013 | 11:10 | UPI / Emol

Carabineros supervisará la actividad y controlará las desviaciones de tránsito.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Este domingo desde las 09:30 horas se realizará la tercera versión del She Runs Santiago, carrera especial para mujeres organizada por una marca de ropa deportiva que se disputará este fin de semana en el sector oriente de la capital.


La competencia tendrá su punto de partida en el Centro Cívico de Vitacura, donde las 3 mil corredoras ya inscritas en la competencia comenzarán el trazado de cinco kilómetros, que recorrerá las avenidas Bicentenario, Nueva Costanera y Vitacura, para retornar al frontis de la municipalidad.


Por tal motivo, el tráfico en dichas calles se verá intervenido por Carabineros, al igual que en Escrivá de Balaguer, Candelaria Goyenechea, Francisco de Aguirre y Dag Hammarskjold.


Dentro de las principales competidoras estará la joven velocista nacional Isidora Jiménez, record de Chile en 200 metros planos y mejor marca juvenil para los 400 metros llanos, quien será acompañada por figuras de la televisión y las demás deportistas participantes.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores