Niemeyer rechaza allanamiento policial en casa de su madre

El sociólogo además recalcó que se presentará ante la justicia, pero declinó dar fecha.

25 de Marzo de 2013 | 20:11 | Emol

Hans Niemeyer condenó la violencia con la que la policía allanó la casa de su madre en la comuna de La Reina.

El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Hans Niemeyer, el sociólogo acusado por el bombazo a una sucursal bancaria en Macul, condenó la violencia con que, a su parecer, se realizó esta mañana el allanamiento a la casa de su madre, en La Reina.


Según dijo a radio Biobío, "cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia, es de responsabilidad del fiscal Guzmán", criticando además la forma en que han ocurrido los ingresos a los inmuebles de sus cercanos.


Asimismo, recalcó que la acusación en su contra "está basada en conjeturas ridículas, en mentiras de las policías que declararon ante el fiscal Guzmán la noche en que me detuvieron", aludiendo al 30 de noviembre de 2013.


En sus dichos, el profesional agregó que se presentará ante la justicia, pero declinó dar una fecha exacta, culminando su declaración destacando que "desde algún lugar del país, moralmente entero y burlando a la policía, se despide, Hans Niemeyer".


El sociólogo permanece prófugo desde el pasado 7 de diciembre, tras huir junto a su esposa y el hijo de ambos, según confirmó a Emol su mujer Daniela Rodríguez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores