Metro se refuerza para facilitar el transporte de hinchas al partido de Chile ante Uruguay

La empresa también implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al Estadio Nacional.

26 de Marzo de 2013 | 11:45 | UPI

SANTIAGO.- A contar de las 17:00 horas de este martes, el Metro de Santiago reforzará su servicio en la Línea 5 con el objetivo de facilitar el traslado de los asistentes al partido entre Chile y Uruguay, válido por la clasificatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014 y que se disputará a partir de las 20.30 horas, en el Estadio Nacional.

Para este cometido se considera inyectar más trenes con dirección al terminal Vicente Valdés.

Asimismo, durante la hora punta tarde, el tren subterráneo dispondrá que la estación Ñuble -la más cercana al recinto deportivo- sea estación común durante la operación expresa, por lo que todos los trenes (de ruta roja y verde) se detendrán en este punto de la red.

Respecto al retorno de los asistentes tras el término del encuentro, la empresa ha dispuesto aumentar la cantidad de trenes en Línea 5, de modo de atender una mayor demanda de servicio.

Asimismo, Metro implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en estaciones aledañas al recinto deportivo y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los hinchas. 

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores