Brigada de Homicidios de Curicó indaga crimen de poblador en Molina

Antes de su deceso, la víctima entregó a la policía algunos de sus datos personales. No obstante, se negó a otorgar datos sobre sus agresores.

30 de Marzo de 2013 | 11:07 | UPI

La Policía de Investigaciones se encuentra indagando los detalles que permitan dar con el paradero del agresor.

El Mercurio

CURICÓ.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó indaga el crimen del poblador Jorge Patricio Quirileo Alvial, quien ayer pereció en el Hospital de Molina, tras ser agredido en el cuello con un arma cortante.


El hombre fue encontrado a eso de las 14:15 horas por vecinos, en su domicilio en Villa Piedra Azul.


De inmediato fue alertado Carabineros, cuyo personal lo trasladó al centro asistencial, donde falleció mientras recibía atención. Posteriormente, por instrucciones del Ministerio Público, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios.


Al respecto, el fiscal (s) de Molina, Gonzalo Lanza, explicó que la policía realiza diversas diligencias de investigación para identificar a él o los autores del hecho.


"Están entrevistando a las personas de su círculo cercano y otras personas que tienen relación con el hogar donde habita (la víctima). Carabineros acudió a un lugar que se llama Villa Piedra Azul, cerca de un sitio eriazo, donde vecinos vieron al sujeto herido", manifestó.


Quirileo Alvial estaba consciente cuando fue auxiliado por los uniformados, incluso habría entregado su número de cédula de identidad, pero se negó a revelar antecedentes sobre el autor de la agresión.


De acuerdo a las informaciones, la víctima vivía en el Hogar de Cristo de Molina y los detectives estarían empadronando su círculo de amigos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores