Rechazan peritaje a madres de presuntos abusados en jardín Hijitus

El tribunal de garantía de Santiago no acogió la solicitud de Juan Manuel Romeo, que pidió la medida para las mamás de los cinco supuestos abusados.

02 de Abril de 2013 | 08:33 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- Este lunes se rechazó realizar peritajes a las madres de las supuestas víctimas de abuso sexual del Jardín infantil Hijitus de Vitacura.

Es así como el cuarto juzgado de garantía de Santiago no aprobó la solicitud de la defensa de Juan Manuel Romeo, acusado de violaciones contra menores ocurridos al interior del establecimiento de Vitacura, según señala radio Bío Bío.

Ante esta petición, una de las madres explicó que no correspondía que se acogiera esta demanda, debido a que no se pueden tomar declaraciones aisladas de las progenitoras de los menores, para configurar una hipótesis real por haber inoculado ideas en los niños, agrega la información de la emisora.

Cabe recodar que desde febrero de este año se revocó la medida cautelar de prisión preventiva que pesaba sobre Ana María Gómez, madre del imputado por violación y abusos sexuales reiterados en contra de cuatro menores, ex alumnos del Jardín Infantil Hijitus de la Aurora.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores