Joven se encuentra en riesgo vital tras recibir un balazo en La Florida

La Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI inició las indagaciones y ya maneja el apodo del presunto autor material del ataque.

04 de Abril de 2013 | 07:26 | Emol

SANTIAGO.- Entre la vida y la muerte se debate un joven de 23 años, que anoche fue baleado por un grupo de sujetos, mientras caminaba junto a su pareja, en la comuna de La Florida.


Se trata de Luis Patricio Vilches, quien cerca de las 22:00 horas de ayer iba por la calle Volcán Calbuco de esa comuna, cuando según fuentes policiales apareció un auto con tres sujetos en su interior.


El vehículo se detuvo junto a ellos y luego bajaron dos de los antisociales que a rostro descubierto, comenzaron a amenazar a la pareja para después obligarlos a ir a una calle cercana, donde uno de los individuos sacó un arma de fuego y disparó directo al pecho de Vilches, quien cayó mal herido, mientras sus atacantes huyeron del lugar.


Tras el ataque, la pareja de la víctima comenzó a pedir ayuda, llamado al que acudieron bomberos del sector, los que trasladaron al herido hasta un recinto asistencial, desde donde fue derivado hasta el Hospital Sótero del Río, donde fue intervenido de urgencia y continúa en riesgo vital.


Por su parte, el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana Rodrigo Reyes, sostuvo que ya se maneja el apodo del posible autor del disparo, el que sería un vecino del sector en el que ocurrió el baleo.


Los policías trabajan con la pareja de la víctima para la identificación de los responsables, ya que ella estuvo en todo momento junto a Vilches.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores