Chaín por gestiones para que renuncie Velásquez: "Después que lo usaron quieren deshacerse de él"

El diputado DC calificó como una "vuelta de carnero" la petición que le habrían hecho desde la Alianza al diputado Pedro Velásquez para que deje la vicepresidencia de la Cámara, debido a los cuestionamientos por la deuda que mantiene con el municipio de Coquimbo.

11 de Abril de 2013 | 15:10 | UPI

SANTIAGO.- El diputado Fuad Chaín (DC) sostuvo que las gestiones que estarían realizando miembros de la Alianza para que el vicepresidente de la Cámara Baja, Pedro Velásquez (Ind), dé un paso al costado y abandone la mesa es una "vuelta de carnero" de parte de los parlamentarios oficialistas.


"Ahora, después que ya lo usaron, que nos les sirvió, quieren deshacerse de él, porque es una piedra en el zapato", dijo el diputado, en alusión a que el apoyo de la Alianza a Velásquez habría sido para que éste rechazara la acusación constitucional contra Harald Beyer.


En opinión de Chaín, "no quieren compartir la mesa de la Cámara de Diputados con él y están buscando la manera de censurar a la mesa para que caiga".


Por esa razón, emplazó a los parlamentarios de la Alianza a asumir sus responsabilidades por su elección. "Háganse responsables de sus actos ustedes, diputados de RN y la UDI, que votaron por Pedro Velásquez para que esté en la testera, me parece realmente increíble que a una semana de aquello, se estén dando vuelta de carnero", afirmó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores