EMOLTV

Hombre herido en balacera en el centro de Santiago sale de riesgo vital

La víctima, de nacionalidad peruana, se encuentra con ventilación mecánica en la Asistencia Pública, luego de que este viernes fuera baleado por un grupo de delincuentes que lo intentó asaltar en un estacionamiento subterráneo del centro.

22 de Julio de 2014 | 17:30 | Emol
imagen

La balacera provocó gran conmoción en el centro de Santiago.

Vía Twitter

SANTIAGO.- Grave, pero fuera de riesgo vital se encuentra el hombre, de nacionalidad peruana, que ayer fue baleado en pleno centro de Santiago.


El hombre, de 34 años, fue abordado la tarde del viernes por un grupo de delincuentes en un estacionamiento subterráneo ubicado en calle Catedral, donde intentaron robarle el dinero que había sacado de un local de Sencillito.
 
La directora de la ex Posta Central, Patricia Méndez, informó que la víctima "en este momento se encuentra sin riesgo vital, pero éste es un paciente que requiere evaluación constante y su situación puede cambiar", informó radio Cooperativa.


La profesional detalló que no se encuentra consciente ya que "está sedado para tolerar la ventilación mecánica" y posee una hemorragia intrapulmonar.
 
En tanto, Carabineros continúa con las diligencias para ubicar a los autores de los disparos, quienes ayer tras efectuar los disparos huyeron del lugar, provocando un gran operativo en el centro de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?