PDI Temuco detiene a padre por adeudar 7 millones de pesos en pensión alimenticia

El sujeto al enterarse que era requerido por los Tribunales de Familia, procedía a cambiar constantemente de domicilio para evadir el accionar judicial y policial.

15 de Abril de 2013 | 12:24 | UPI

TEMUCO.- Por adeudar aproximadamente 6 millones 900 mil pesos en pensión alimenticia, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de esta capital regional, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.A.S.G., de 47 años.

El sujeto, residente en la zona, al enterarse que era requerido por los Tribunales de Familia de Temuco procedía a cambiar constantemente de domicilio para evadir el accionar judicial y policial, según los antecedentes policiales.

Posteriormente, los detectives de la unidad especializada realizaron diversas pesquisas, las cuales permitieron -tras recabar antecedentes entre familiares y cercanos- dar con su actual paradero, por lo que se procedió a su arresto.

Con las evidencias, el imputado quedó a disposición del citado tribunal para su respectiva audiencia de control de la detención. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores