EMOLTV

Vecinos de sector de avenida Perú capturan y desnudan a asaltante

Testigos de un intento de robo en ese sector situado al norte de Santiago amarraron al sospechoso a un poste antes de entregarlo a Carabineros.

17 de Abril de 2013 | 09:37 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Un individuo a quien acusan de intentar el robo de un automóvil en el sector de avenida Perú, en la comuna capitalina de Recoleta, terminó en calzoncillos y amarrado a un poste luego de la indignada reacción de vecinos que presenciaron el atraco frustrado.

El incidente ocurrió la noche de este martes en la intersección de la citada vía con calle Domínica, un lugar en el que son frecuentes los robos a vehículos.

El sujeto se apoderó de un teléfono celular, pero cuando escapaba fue detenido por varios vecinos que lograron reducirlo, según el noticiario "Medianoche" de TVN.

Tras capturarlo, los testigos lo amarraron a un poste y lo dejaron vestido sólo con su ropa interior. Antes que fuera linchado fue detenido por Carabineros.

El detenido espera ahora ser formalizado por el delito de robo con sorpresa.

"Los delincuentes que pasan por acá están acostumbrados a atacar mujeres a toda hora. Ellas son el blanco preferido", denunció uno de los vecinos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?