EMOLTV

Hombre mata a su suegra de un disparo en la cabeza en E. Central

La víctima salió en defensa de su hija, quien estaba siendo agredida por su pareja. Tras huir, el homicida se entregó a Carabineros.

22 de Abril de 2013 | 09:28 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- En tragedia terminó una discusión familiar de una joven pareja luego de la madre de uno de ellos resultara muerta tras recibir un disparo en la cabeza, en Estación Central.


El hecho se inició cerca de las 20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Trincao de la población Alessandri, avisaron a Raquel Suazo (43) que su hija María (23) estaba siendo agredida por su pareja, Alexis Rojas Astorga (27).


A raíz de lo anterior, la mujer acudió rápidamente a la vivienda ubicada a pocos metros de la suya, comprobando los hechos, pero además vio que el sujeto sacaba un arma y percutaba un disparo contra su hija, sin que la bala saliera del arma.


Tras ese momento, la madre ingresó a la casa y el hombre dispara por segunda vez contra su víctima, pero Suazo se cruzó en la trayectoria del tiro, recibiendo impacto en la cabeza.


Luego de la agresión, el sujeto huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta la Posta San José de Chuchunco, donde pese a los esfuerzos médicos falleció.


Horas más tarde, Rojas Astorga se entregó en la 21° Comisaría de Estación Central y hoy será formalizado por la fiscalía Centro Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?