Padre e hijo frustran asalto a domicilio en Las Condes

Cuando los delincuentes recorrían las habitaciones, el dueño de casa y su hijo se percataron de lo que ocurría y los enfrentaron.

22 de Abril de 2013 | 10:08 | UPI

SANTIAGO.- Un padre y su hijo frustraron un asalto a su domicilio en la comuna de Las Condes, haciendo huir a los delincuentes y permitiendo la posterior captura de  dos sujetos.


Según se informó, los antisociales ingresaron por una ventana del segundo piso a la casa ubicada en calle Camino La Fuente, para apropiarse de las especies de valor.


Cuando los delincuentes recorrían las habitaciones, el dueño de casa y su hijo se percataron de lo que ocurría y los enfrentaron.


Los sujetos agredieron con destornilladores a las víctimas, pero ante la resistencia y el aviso a Carabineros de parte de la dueña de casa que permanecía oculta, decidieron huir.


La policía inició un amplio operativo por el sector lo que permitió la detención de dos de los sujetos, quienes fueron reconocidos por los afectados.


Ambos detenidos tienen 18 años y -según la policía- otros dos involucrados huyeron del hogar por lo que son buscados intensamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores