EMOLTV

Capturan a reo que se fugó esta mañana desde Hospital de Antofagasta

El recluso, quien estaba internado en el hospital tras recibir una puñalada, había escapado del recinto médico aprovechando el cambio de turno de los gendarmes que lo custodiaban.

24 de Abril de 2013 | 12:05 | Emol
imagen

Una hora después de haber escapado, el recluso fue capturado en el sector sur de Antofagasta.

Soyantofagasta.cl

ANTOFAGASTA.- Sólo una hora alcanzó a estar prófugo el reo que esta mañana escapó desde el Hospital Regional de Antofagasta, en la Segunda Región.


El reo, identificado como Luis Muñoz Baquedano –quien cumple condena por tráfico de drogas–, permanecía internado en el tercer piso del recinto tras haber recibido una puñalada en el abdomen mientras estaba en la cárcel.


Sin embargo, esta mañana aprovechó el cambio de turno de los gendarmes que lo custodiaban para escapar, a través de la Unidad de Emergencia, informó Soyantofagasta.cl.


Tras la fuga, Carabineros en conjunto con Gendarmería inició un intenso operativo para encontrar al sujeto. Finalmente, luego de una hora de pesquisas, efectivos del OS-7 lograron hallar al fugitivo en el sector de Coloso, en el sur de la ciudad.


Al momento de su captura el hombre se encontraba cojeando. Tras ser aprehendido, fue llevado a la comisaría y luego al hospital para constatar lesiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?