Un trabajador herido y tres detenidos en violento asalto en pizzería en Maipú

Tres sujetos balearon a uno de los dependientes del local, cuando intentó huir del establecimiento.

30 de Abril de 2013 | 10:21 | Por Francisco Águila Vega, Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un trabajador herido y tres personas detenidas fue el resultado de un asalto perpetrado por una banda delictual que anoche atacó una pizzería en la comuna de Maipú.


El atraco se inició a las 20:30 horas, cuando tres antisociales llegaron hasta el local ubicado en la esquina de Pablo Buchard con Avenida Pajaritos, donde amenazaron a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.


En primera instancia, robaron a los empleados (3 cocineros y 2 cajeros), para después intimidar y robar las pertenencias a una pareja de clientes, a quiénes les sustrajeron 400 mil pesos, además de joyas y dos teléfonos celulares.


De acuerdo a fuentes del caso, en medio del atraco, uno de los trabajadores comenzó a sentirse nervioso, por lo que intentó escapar. Esto provocó la reacción de uno de los delincuentes, quien le disparó en una de sus piernas.


Luego de ello, los sujetos huyeron del lugar en un vehículo robado, cuya patente fue entregada a Carabineros, que encontraron el vehículo en Malloco, donde además se detuvo a dos hombres y una mujer.


De acuerdo a los antecedentes, los arrestados fueron identificados como Rodrigo Muñoz (20), Marco Silva (18) y Andrea Espejo (32), quienes habrían sido reconocidos por las víctimas como los autores del atraco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores