Intendencia dispondrá ambulancias para apoyar a quienes asistan a marcha de los enfermos

La autoridad metropolitana autorizó la manifestación, que se realizará este sábado en la capital.

30 de Abril de 2013 | 15:30 | Emol

El intendente Juan Antonio Peribonio se reunió con Ricarte Soto para coordinar detalles de la marcha.

Intendencia Metropolitana

SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana confirmó su autorización para la marcha de los enfermos, convocada para este sábado en la capital.


El intendente Juan Antonio Peribonio se reunió con el periodista Ricarte Soto, quien oficializó su solicitud de marchar por Santiago para manifestar su preocupación por los enfermos con males crónicos.


Tras la cita, el intendente afirmó que "nos preocupa la salud de las personas y por eso hemos comprometido nuestros esfuerzos para que esta marcha se desarrolle con completa calma".


Además, en este caso en particular, el intendente informó que se dispondrán ambulancias, así como paramédicos, a lo largo del recorrido para garantizar que los enfermos que asistan tengan el apoyo necesario.


Por su parte, Ricarte Soto destacó el apoyo del intendente e hizo un llamado a la ciudadanía a salir a las calles este sábado en favor de quienes padecen enfermedades graves y crónicas.


La marcha comenzará en Cardenal José María Caro con Pío Nono, avanzará por Cardenal José María Caro hasta el Puente Purísima, donde se instalará un escenario. La marcha se desarrollará a partir de las 12.00 horas y se espera que concluya pasada las 14.00 horas.


La manifestación generará cortes y desvíos de tránsito en las calles, pero se prevé que serán de bajo impacto considerando que se trata de un horario no laboral.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores