Someten a alcoholemia a conductor que mató a dos personas y lesionó a otras 15 en Arica

Carabineros aún se encuentra investigando los detalles del accidente. En las próximas horas se conocerán los pasos judiciales a seguir en contra del autor de la tragedia.

01 de Mayo de 2013 | 12:24 | Por Verónica Reyes Serra, Emol

Aún se desconocen las identidades de las víctimas fatales. Los heridos se encuentran bajo observación médica en el Hospital Regional Dr. Juan Noé.

SoyChile.cl

SANTIAGO.- El conductor que esta madrugada en la ciudad de Arica arrolló a un grupo de personas -provocándole la muerte a dos y dejando a otras 15 heridas- está siendo sometido a diversos peritajes médicos en el Hospital Dr. Juan Noé.


De acuerdo a lo indicado por carabineros de la zona a Emol, los resultados de los exámenes toxicológicos y de alcoholemia serán determinantes para dilucidar los detalles del incidente.


Hasta pasado este mediodía los uniformados continúan en el sector de cerro Sombrero, indagando las circunstancias y recogiendo declaraciones de testigos.


De igual modo, personal policial ha concurrido hasta el recinto asistencial para obtener el relato de los heridos y poder armar así la secuencia lineal de los hechos que provocaron el fatal accidente.


Se espera que en horas de esta tarde, se determinen los pasos a seguir en torno a la investigación y el proceso judicial al cual será sometido el conductor que maniobraba el automóvil Honda Civic.


Asimismo, durante el transcurso del día se esclarecerá el estado de los heridos y su evolución médica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores