Presidente de la DC critica candidatura de Velasco: "Es la más errática de todas"

Ignacio Walker calificó la postura del ex ministro como "una excusa para hacerse cargo de la debilidad".

02 de Mayo de 2013 | 22:30 | Emol

A Walker no le gustaron los dichos de Velasco.

El Mercurio

SANTIAGO.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, criticó duramente a Andrés Velasco, esto después que este jueves el precandidato independiente dejara en suspenso el futuro de su participación en las primarias presidenciales de la Concertación.

En conversación con Canal 24 Horas, el timonel de la DC reaccionó con mucha molestia ante las palabras de Velasco, considerando que su candidatura "es la más errática de todas estas elecciones".

Luego de eso, respondió sobre si esta postura del ex ministro era oportunista, Walker lo consideró "una excusa para hacerse cargo de la debilidad de su propia candidatura. Sin dudas que él se está victimizando".

En la misma línea, el líder de la DC continuó con sus criticas hacia Velasco y preguntó: "¿Quién eligió a Andrés Velasco como candidato presidencial?, ¿en qué primaria fue electo? Él se autoproclamó".

Finalmente, aclaró que "vamos a lograr un acuerdo parlamentario" y aseguró que: "nosotros no apuntamos con el dedo a otros", tras los comentarios de varios sectores por la decisión de la oposición de no realizar primarias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores