Senador Lagos Weber pide a la oposición "transparentar" razones del fracaso de primarias

El parlamentario del PPD señaló que "no se ha dado una explicación real de lo que sucedió" y calificó el hecho de "inexcusable e impresentable".

03 de Mayo de 2013 | 19:22 | UPI
Alex Valdés, El Mercurio

SANTIAGO.- El senador Ricardo Lagos Weber (PPD), pidió este viernes a la oposición, transparentar las razones que provocaron el fracaso en las negociaciones para realizar las primarias parlamentarias, calificando el hecho como "inexcusable e impresentable".

El senador del PPD, realizó estas declaraciones, en el marco de su participación en el Seminario "La economía del abuso", organizado por la fundación "Proyecta América".

"No se ha dado una explicación real de lo que sucedió, lo único que hemos escuchado son 'mea culpa' de que no alcanzamos a llegar a un acuerdo. Sería bueno saber en qué no llegamos a acuerdo o cual fue el obstáculo, tal vez una buena explicación no subsana el daño, pero podría ayudar a entenderlo", expresó el senador.

El parlamentario, acotó que "es inexcusable e impresentable, que los encargados de estas negociaciones no hayan llegado a acuerdo para realizar primarias, ya sea entre partidos o al interior de los partidos".

Lagos Weber, integrante del comando de Michelle Bachelet, fue enfático en señalar que "yo estaba orgulloso de decir, que hicimos primarias en 145 comunas de Chile para las municipales, a eso se suma que tenemos una candidata muy bien posicionada en las encuestas, que está dispuesta a las primarias".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores