Vocero de Bachelet llama a no transformar caso BancoEstado en "un show político electoralista"

En tanto, sobre la ampliación de la querella por el caso 27-F, Álvaro Elizalde dijo que se trata de una "bomba de humo comunicacional" realizada para sacar provecho político por el abogado.

11 de Mayo de 2013 | 14:31 | Emol

SANTIAGO.- El vocero del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, llamó esta sábado a no no transformar el caso sobre las irregularidades detectadas en BancoEstado en "un show político electoralista".


"Valoramos las facultades fiscalizadoras de la Cámara de Diputados y esperamos que se ejerzan con mucha responsabilidad para evitar que está investigación se transforme en un show político electoralista criticado por la ciudadanía", dijo el vocero de la candidata presidencial del PS, PPD y MAS, tras acompañar a la abanderada  en un puerta a puerta en el Barrio Matta Sur de la comuna de Santiago.


Respecto a la ampliación de la querella por el caso 27-F, Elizalde manifestó que "hay que dejar que las instituciones judiciales hagan su trabajo sin ningún tipo de presiones".


Y agregó que "en este caso estamos ante una bomba de humo comunicacional, realizada con la finalidad de sacar provecho político por un abogado que en el pasado fue suspendido, por razones éticas, del ejercicio profesional".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores