Niña baleada en la cabeza por su hermano sigue en riesgo vital

El caso ocurrió en Melipilla, durante la jornada de ayer, cuando su familiar de 15 años manipulaba un rifle a postones, cuando se le disparó un tiro que dio en la sien derecha de la escolar de 8 años.

13 de Mayo de 2013 | 16:23 | Por Francisco Águila V, Emol
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Con riesgo vital continúa la menor de iniciales B.C.M.S. de ocho años, que ayer fue impactada en la cabeza por un postón disparado por su hermano de 15 años en Melipilla.


Así lo señalaron fuentes policiales a Emol, quienes agregaron que la escolar continúa internada en el Hospital de Niños Roberto del Río en la capital, hasta adonde fue trasladada, a raíz de la grave herida con que resultó.


El hecho se produjo este domingo, mientras ambos menores estaban en su domicilio, y el mayor de ellos comenzó a manipular un rifle de aire comprimido que dispara postones.


De pronto, de acuerdo a las primeras indagaciones, se le disparó un tiro, el que dio de lleno en la sien derecha de la pequeña, que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San José de Melipilla, desde donde a raíz de la gravead de la lesión fue derivada a la capital.


Esta mañana, en el recinto asistencial se informó que la familia declinó entregar declaraciones a la prensa, así como también, dar autorización para entregar información respecto del estado de salud de la escolar. 


Ahora se espera que el autor del disparo accidental, declare ante el fiscal de la zona Occidente, Luis Carreño.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores